Slide anterior
Siguiente slide

ESPACIOS CON ESTILO

Slide anterior
Siguiente slide

Distribuidores de ORAC Decor

Cornisas, Zócalos, Iluminación,...Nuevos productos en poliuretano.

Slide anterior
Siguiente slide

Decoración y diseño de ambientes

Desde 1974 líderes en remodelación de ambientes. Diseño en yeso, molduras, revestimientos, arcos, florones.

Slide anterior
Siguiente slide

Especialistas en Yeso y Escayola en Barcelona

Decoresc decora tu hogar para que cada estancia sea única.

Especialistas en escayola

La escayola contiene más de un 90% de mineral de yeso por lo cual es una materia prima totalmente respetuosa con el medio ambiente y para confeccionar nuestros prefabricados la mezclamos con agua. ¿Hay algo más natural?

La escayola es el material idóneo para plasmar su estilo de decoración, ya que aparte de los motivos ecológicos, es un material económico y adaptable a los más diversos espacios por muy grandes o pequeños que sean.

Su facilidad de montaje, además de su liviano peso con relación a otros materiales, permite que cualquiera pueda instalar las piezas que adquiera: desde el aficionado al bricolaje hasta el profesional más diestro pasando por el entusiasta interiorista.

Por todo lo expuesto, y por los más de 40 años de experiencia, hace que DECORESC sea una empresa de referencia en el sector e incluso nos lleva a ser pioneros en la exportación.

 

 

Bienvenidos a Decoresc

EN Somos una empresa familiar fundada en el año 1974.

Estamos ubicados en plena zona comercial de Sant Boi de Llobregat, a pocos minutos de Barcelona capital y a escasos metros de la autopista C-32. Esto nos permite un práctico acceso con las principales autopistas, con el aeropuerto y el puerto.

Debido a nuestra especialización incluso disponemos de taller propio para poder realizar cualquier pieza a medida. 

44
Años
Decorando
A tu lado
Distribuidores de marcas líderes en la decoración en escayola

Últimos
trabajos

En este apartado podrá encontrar varios trabajos realizados por NUESTROS CLIENTES y clasificados por los diferentes proyectos. En todos los casos, los productos están en su mayoría disponibles en DECORESC.

Encontrará más diseños en nuestro facebook. No dude en contactar con nosotros para asesorarle sobre cualquier idea que pueda tener o necesitar.



¡Síguenos en instagram!
@decorescdecor