Información sobre nuestra empresa

DECORESC es una empresa familiar fundada en el año 1974.

Debido a la demanda de más productos y a la confianza de nuestros proveedores, ampliamos nuestras instalaciones en varias ocasiones hasta llegar a la actualidad donde estamos ubicados en plena zona comercial de Sant Boi de Llobregat, a pocos minutos de Barcelona capital y a escasos metros de la autopista C-32 lo que nos permite un práctico acceso con las principales autopistas, al aeropuerto y al puerto.

Somos distribuidores de marcas líderes en la decoración en escayola. Tenemos un gran stock permanente de productos como molduras, florones, arcos, columnas, apliques, placas decorativas, etc. Igualmente tenemos una amplia variedad en revestimientos para paredes y de vigas en imitación a madera.

 

Debido a nuestra especialización en los productos indicados, disponemos de taller propio para poder realizar cualquier pieza a medida. 

Asimismo estamos capacitados en dar un servicio integro al mundo del yesero, del escayolista y del instalador de placas de cartón yeso, ofreciendo todo tipo de herramientas y de maquinaria de proyección.

Y obviamente no nos podemos olvidar en ningún caso de la gran variedad en placas de yeso laminado (cartón yeso), techos desmontables (registrables), perfilería para estos dos sistemas, accesorios, aislamientos térmicos y acústicos y todo tipo de yesos manuales y de proyectar.